domingo, 10 de febrero de 2008

¡GRACIAS A LA VIDA!

No, no es la canción original de Violeta Parra hecha famosa por Mercedes Sosa sino que es mi expresión de agradecimiento a Dios Nuestro Señor por haberme dado la vida y conservarme en ella. Y ya que reconozco la vida como un don de Dios, no puedo menos que declararme una ferviente defensora de la misma, desde su inicio hasta su ocaso natural, mientras vamos disfrutando todos sus raticos, parafraseando a Juanes. He aquí la razón del nombre de este blog al cual sean bienvenidos. Nombre que entraña un contenido profundo lleno de valoraciones,pensamientos y actitudes.

Siempre me ha inquietado la interacción social por lo que este espacio se torna necesario, consciente de que es un pequeño esfuerzo para lo que Guatemala necesita, pero confiando en que como alguna vez la Madre Teresa dijo: "No siempre podemos hacer cosas grande, pero sí pequeñas con mucho cariño" y así es como lo he conformado para ustedes.

¡Qué lindo estar vivo! De nuevo gracias, gracias a la vida, mi vida, su vida pues "vida nada me debes, vida estamos en paz", (P. Neruda).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lucky, querida prima, que lindo mensaje has escogido para abrir tu blog. Te felicito de antemano por lo bien que te quedó y la dedicación que pusiste se nota

Que Dios te bendiga.




Ariel.

Anónimo dijo...

Suerte, Lucky, definitivamente hay que cubrir todos lo espacios.

Ojalá que sea aprovechado esto para un crecimiento personal a través de la tecnología.

Luis C. López Permouth

Anónimo dijo...

Ehborabuena que hayan sitios como este para la discusión e intercambio de ideas sobre temas de muchísima importancia. Adelante.